11 de Diciembre del 2018
CASA AZUL DEL ARTE CELEBRA 20 AÑOS DESDE SU CREACIÓN CON UNA EXPOSICIÓN Y VELADA ARTÍSTICA
JUNIO
24
Creada el año 1995
En el marco de la celebración de los 20 años de Casa Azul, este sábado 27 de junio a las 18.00 horas se inaugura la exposición fotográfica Segunda Piel en Espacio Cultural La Idea, ubicada en Mejicana 252, oportunidad en la que se realizará el desfile denominado “Inspiración”, trabajo en conjunto realizado por el elenco de caracterización y el taller de vestuario, dirigidos por la docente Bárbara Valenzuela.

Así lo informó la directora de la Casa Azul del Arte, profesora Janette Contreras, quien agregó que como parte de las actividades organizadas para la celebración de las dos décadas de existencia de ese espacio dedicado a la cultura y las artes, el miércoles 1° de julio a las 19:00 horas se inaugura la exposición El encanto de Crear en Galería Azul del Arte, donde se reúnen trabajos realizados durante el año 2014 por niños, jóvenes y adultos del área de artes visuales como son fotografía, grabados y pinturas, talleres dirigidos por ella y la docente Griselda Bontes.

A esto se sumará la muestra del “Taller de ilustración POH!” enmarcado en el proyecto ExpoArte Ilustración a la Chilena, Fondart 2015, con los trabajos realizados por alumnos y alumnas de 8 a 11 años de edad con la temática de la fauna Patagónica trabajada en diversas técnicas a cargo de las docentes Alejandra Zúñiga y Janette Contreras. Las exposiciones se mantendrán hasta el 17 de julio y podrán ser visitadas de lunes a viernes desde las 09:00 a 13:00 hrs. y desde las 14:30 a 19:00 hrs.

Continuando con las actividades, el viernes 03 de Julio de 2015 se realizará la velada aniversario de Casa Azul del Arte a las 19:00 horas en el Teatro Municipal José Bohr. Será una velada artística muy emotiva donde convergerán la danza, música y el teatro, con los elencos de los talleres de cada disciplina a cargo de los docentes Christian Vila, María Paz Calabrano, Carolina Ruíz, Oscar Carrión, Cristian Fernández, Romina Vidal, Cristián Trujillo, Claudia Aranda, Bárbara Valenzuela y Andrés Guzmán.
Las actividades son de entrada liberada y puedan obtener mayor información a través de la página www.facebook.com/Escuela Casaazuldelarte y www.twitter.com/CasaAzuldelArte.
Compartir