17 de Diciembre del 2018
CONTARDIANOS CELEBRAN LA LLEGADA DEL INVIERNO Y HACEN GALA DE SU INGENIO Y CREATIVIDAD
JUNIO
19
Concurso de Monos de nieve
Aprovechando que el invierno se hizo presente en gloria y majestad durante los primeros días de la semana, la comunidad educativa del Liceo Juan Bautista Contardi, se hizo parte de una iniciativa surgida del departamento de Educación Física, y participaron en un ingenioso y alegre concurso de monos de nieve.
La actividad que tenía como objetivo marcar el inicio de la temporada invernal y retomar una antigua tradición en Punta Arenas, contó con la participación masiva de los alumnos y alumnas, quienes con gran alegría pusieron toda su creatividad en la creación de los muñecos.
El jurado conformado por funcionarios del colegio, eligió los tres primeros lugares en base a una exigente pauta que establecieron los organizadores de este hermoso concurso, los profesores Claudia Uribe Sepúlveda y Nelson Pisani Pérez . El 4to. medio A se alzó con el primer lugar, seguidos por el 3ro. Medio A y por el 2do. Medio A, quienes recibieron el segundo y tercer lugar respectivamente.
La comunidad educativa compuesta por sus alumnos y alumnas, profesores y asistentes de la educación, vivieron una tarde muy entretenida aprovechando la primera nevada del invierno.
Compartir