15 de Diciembre del 2018
ESTUDIANTES DEL LICEO LUIS ALBERTO BARRERA SE REUNIERON CON AUTORES DE "LOS FANTASMAS DEL VIENTO"
JUNIO
02
En el marco del programa Diálogos en movimiento correspondiente al Plan Nacional de Fomento de la Lectura “Lee Chile Lee”, que impulsa el CNCA
Como parte de las actividades del programa Diálogos en movimiento, correspondiente al Plan Nacional de Fomento de la Lectura “Lee Chile Lee”, del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, estudiantes del Liceo Luis Alberto Barrera se reunieron con autores del libro “Los fantasmas del viento”. Se trata de Oscar Barrientos Bradasic creador de la historia y guión y de Mirko Vukasovic Morrison, autor de dibujos, historia y diseño de la publicación.

El objetivo principal del programa es fomentar la lectura y generar un vínculo práctico entre texto, autor y lector, a partir de un diálogo abierto entre creadores y estudiantes.

Este programa permitirá en el año 2015 la realización de más de 50 diálogos en todo el país, llevando a cerca de unos 70 escritores nacionales e internacionales al encuentro con alumnos y alumnas que previamente habrán leído sus obras.
Compartir