10 de Diciembre del 2018
ALUMNOS DE LA ESCUELA ROTARIO PAUL HARRIS DESFILARON EN FASHION SHOW
MAYO
20
Actividad fue organizada y producida por David Trujillo con la finalidad de recaudar fondos para el establecimiento
Con gran adhesión de público se realizó este martes 19 de mayo el desfile de modas “Fashion Show”, organizado y producido por David Trujillo director y propietario de la Academia de Modelos Studio Runway Adultos y Junior, con la finalidad de recaudar fondos para la escuela Rotario Paul Harris.

Elízabeth Ulloa, directora de la comunidad educacional Paul Harris destacó que “lo más significativo de la actividad fue el haber palpado la integración en un evento que permitió a 20 estudiantes del establecimiento subir a la pasarela y modelar junto a profesionales del rubro”. Asimismo, agradeció especialmente a David Trujillo y su academia, por “el enorme despliegue de la producción en un espectáculo de alto nivel”, indicó.

David Trujillo ha sido parte del evento desde hace 3 años. La primera vez llevó a las alumnas de la academia Studio Runway y en versiones posteriores se hizo cargo de gestionar premios y auspicios integrando a todo el elenco de la academia que dirige. Para la versión 2015, se propuso convertir la actividad en un desfile profesional que integrara a los estudiantes de la escuela Rotario Paul Harris, un plan que se logró con creces.

“Este año la inclusión se vio reflejada en el desfile, donde participaron niños de la academia junior, adolescentes y estudiantes de la escuela Paul Harris, todos por igual mucha gente trabajó para que el evento fuera un éxito y para mí, fue la experiencia más hermosa que he vivido en la vida, jamás pensé ver a los niños del colegio participando llenos de energía, de amor y felicidad en ensayos y en el mismo desfile. Agradezco infinitamente la oportunidad y confianza de todo el colegio, en especial de los niños, si bien siempre mis desfiles son a beneficio esta vez fue muy especial”, dijo Trujillo.

Los organizadores agradecieron a las empresas que solidarizaron con la actividad, estas fueron Hotel Las Torres, Agusa, Tienda Dijon, Piamonte vestuario, Estancia Fitz Roy, Mara accesorios, salón de té Amelie, Hotel Finis Terrae, Natura, Joyas Carolina y Hotel Casino Dreams. Junto con ello destacaron la participación de Paz Solar, que presentó un número de danza árabe.

Compartir