11 de Diciembre del 2018
Por fin están pavimentando calles de acceso al CESFAM Dr. Thomas Fenton
MAYO
11
Un anhelo largamente esperado se ha hecho realidad
Un anhelo largamente esperado por funcionarios y usuarios del CESFAM Dr. Thomas Fenton se está cumpliendo. Ha comenzado la pavimentación de los accesos al CESFAM, lo que tiene muy contentos a todos.
Hasta el momento el acceso al establecimiento siempre fue una complicación, sobre todo en período de invierno, ya que debido al barro, la nieve y la escarcha, cruzar la calle se transformaba en una verdadera prueba de resistencia y habilidad, sobre todo para adultos mayores, embarazadas y mamás con niños pequeños, quienes estaban constantemente el peligro de accidentarse.
Los trabajos comenzaron a principios de marzo de este año y se prolongarán hasta julio, e incluyen la pavimentación de las calles Vicente Pérez Barría, prolongación José Velastegui, pavimentación de aceras, veredas y estacionamientos para los usuarios del establecimiento.
La empresa a cargo de la labor es Constructora Axis,, quien a través de su equipo ha demostrado una excelente disposición hacia los usuarios y funcionarios del CESFAM, tratando en todo momento de causar los menos problemas posibles y favorecer el normal funcionamiento del mismo.
A pesar de los inconvenientes naturales que este tipo de obra puede generar, las expectativas de la gente superan los problemas, estando todos muy ansiosos de ver finalizada una espera de muchos años y aprovechar prontamente los beneficios que traerá la pavimentación.
Compartir