11 de Diciembre del 2018
ALUMNOS DEL LICEO MARÍA BEHETY COMPARTIERON CON ABUELOS Y ABUELAS DE HOGAR CAVIRATA
ABRIL
24
En el marco de la celebración del Día Internacional del Libro
Con motivo de las celebraciones del Día Internacional del Libro y de la convivencia escolar los alumnos y las alumnas del Liceo María Behety de Menéndez visitaron a los abuelitos del Hogar Cavirata de nuestra ciudad, en una actividad marcada por la fraternidad y la emoción.

La actividad fue coordinada por la Encargada del CRA, profesora María Cristina Doldan, quien junto a la Directora del establecimiento Marcela Andrade y acompañados por los jóvenes de distintos cursos, agasajaron a los adultos mayores hospedados en esas dependencias. En un emocionante encuentro, estas dos generaciones compartieron la lectura de haikus, poesía japonesa basada en la temática de la naturaleza, y de distintas obras de la literatura universal, así como el cantejondo de la obra Profecía de Rafael de León.

“Este ha sido un encuentro muy emotivo, los jóvenes llegaron muy tímidos, pero a medida que fueron acercándose a los abuelos y abuelas surgió el diálogo fraternal. Hemos querido venir hoy a intercambiar experiencias, a convivir con nuestros adultos y recrear un momento pedagógico pero también surgido desde el alma”, dijo la docente.
Compartir