13 de Diciembre del 2018
CON TOTAL ÉXITO EN VISITAS CONTINÚA EXPOSICIÓN DE ILUSTRADORES NACIONALES
ABRIL
17
En la Casa Azul del Arte hasta el 26 de junio.
Pensada para ser un viaje visual del imaginario de los ilustradores más importantes de la estética chilena, y con más de 200 visitas en sólo una semana de exhibición en la galería de la Casa Azul del Arte, todo un éxito ha resultado ser la Expoarte Ilustración a la chilena.
Los primeros en llegar a esta impresionante muestra, que reúne a los protagonistas de las últimas décadas que han plasmado la ilustración en revistas, publicidad, objetos, exposiciones y por supuesto libros, fueron los alumnos de distintos establecimientos educacionales, entre ellos, Liceo María Behety de Menéndez, Colegio Miguel de Cervantes, Centro de Capacitación Laboral y los estudiantes del área de Diseño de INACAP Punta Arenas.
Es absoluta la diversidad de estilos que plasman lo más o de la iconografía popular, el periodismo y la ficción surgida del ensueño y de la magia, y por ello, los visitantes a la Expoarte han podido coordinar mediaciones a cargo de la Directora de la Casa Azul del Arte dependiente de la Corporación Municipal de Punta Arenas, Janette Contreras y la encargada de la galería Alejandra Zúñiga, ambas ligadas al área de las artes visuales.
Se invita a toda la comunidad a visitar esta exposición que estará disponible en los salones de Colón 1027 hasta el 15 de mayo, en su primera etapa con más de 90 obras y 30 ilustradores chilenos, partiendo la segunda el 19 de mayo hasta el 26 de junio, con idéntica cantidad de trabajos.
ExpoArte es un proyecto financiado por Fondart 2015, con apoyo de Plop! Galería y del área de Diseño y Comunicaciones de Inacap Punta Arenas. Los interesados en coordinar visitas guiadas a contactarse al fono 612 200674 o al mail secretaria@casaazuldelarte.cl
Compartir