17 de Diciembre del 2018
LA CASA AZUL DEL ARTE INVITA A TALLERES GRATUITOS DE ILUSTRACIÓN INFANTIL
MARZO
31
Expo Arte: Ilustración a la Chilena
La Corporación Municipal de Punta Arenas para la Educación, Salud y Atención al Menor a través de la Casa Azul del Arte invita los niños y niñas de los distintos establecimientos educacionales a participar de un taller de ilustración infantil que forma parte de las actividades de Expo Arte: Ilustración a la Chilena, proyecto financiado por el FONDART 2015.

El Taller de Ilustración Infantil POH!, está dirigido a estudiantes de 3° a 6° básico de las escuelas de la comuna de Punta Arenas, quienes aprenderán a ilustrar la fauna patagónica a través de diversas y entretenidas técnicas y soportes. La actividad está organizada en bloques de 2 horas, es gratuita e incluye los materiales.

POH! ofrece 11 talleres independientes, dirigidos por la Directora de la Casa Azul del Arte y docente de Artes Visuales Janette Contreras Sepúlveda, la diseñadora y encargada de la galería Alejandra Zúñiga Tarrío. La invitación es todos los viernes de 15 a 17 horas, cada uno con 15 cupos y su duración son dos horas cronológicas en una única sesión, en las fechas siguientes 10, 17 y 24 de abril, 8, 15, 22 y 29 de mayo, 5, 12, 19 y 26 de junio. Para mayores informaciones dirigirse a la Casa Azul del Arte ubicada en Avenida Colón nro. 1027.
Compartir