15 de Diciembre del 2018
OBRA DE TEATRO CIRCENSE EXCUSADOS SE PRESENTÓ EN EL LICEO BICENTENARIO LUIS ALBERTO BARRERA
MARZO
30
Este lunes 30 de marzo
La obra de teatro circense Excusados se presentó este lunes 30 de marzo en el Liceo Bicentenario Luis Alberto Barrera ante un entusiasta público de estudiantes que siguió con respeto el despliegue de una puesta en escena que integra números de malabarismo, equilibrio, tela acrobática y música original.

Alejandro Castillo, director y diseñador de Excusados, dijo que la obra es financiada por el Fondart de Artes Circenses 2014 en la Línea Creación y cuenta con la participación de 06 jóvenes en escena, todos ellos de Punta Arenas, en tanto que Sebastián González es el responsable y productor de la obra. Asimismo indicó que el elenco que es reconocido a nivel nacional, está compuesto por Fernando González, acróbata y malabarista, Fernando Torres, Alonso González y Diego Candia, malabaristas, Jorge Barría gimnasta y acróbata, Cristian Trujillo, autor y ejecutor de la música. Además de contar con el apoyo de Juan Manuel Herrera de Cielos del Infinito.

Lo novedoso de esta puesta en escena es que si bien cuenta con personajes, se reconoce un lugar y una situación, no hay textos, salvo algunas expresiones en forma de monosílabos.
Compartir