11 de Diciembre del 2018
CORPORACIÓN MUNICIPAL DE PUNTA ARENAS Y METHANEX SE UNEN EN PRO DE LA INCLUSIÓN LABORAL
MARZO
27
Firmaron convenio de cooperación
En dependencias del Centro de Capacitación Laboral León Humberto Seguel y ante la comunidad educativa, el Secretario General de la Corporación Municipal de Punta Arenas, abogado Hermes Hein y el Gerente de Methanex Chile S.A. Boris Vukasovic, firmaron un convenio de cooperación para promover la inclusión laboral que permitirá de aquí en más la práctica de los alumnas y alumnos en esa empresa.

Boris Vukasovic, en su alocución a los presentes dijo sentirse orgulloso de que la empresa que representa pueda ser parte de esta iniciativa que tiene como objetivo principal incorporar jóvenes con capacidades diferentes al mundo laboral permitiendo su desarrollo e incremento de sus habilidades.

Por su parte, la Directora del CCL Elizabeth Ulloa, agradeció la concreción de la firma de este convenio para favorecer el crecimiento de los alumnos del centro y la vinculación real de los estudiantes con el mundo empresarial. El primer alumno en realizar su práctica será Iván Zuvic Zamorano, quien durante dos meses se desempeñará en la empresa Methanex, y será supervisado, monitoreado y guiado por los docentes del establecimiento municipal. La ceremonia contó con la participación de jóvenes que interpretaron una pieza musical del grupo Los Jaivas y posteriormente los presentes recorrieron las instalaciones del centro laboral.
Compartir