12 de Diciembre del 2018
LICEO INDUSTRIAL RECONOCIÓ A SU EX ALUMNO MIGUEL ANGEL “CENTELLA”
MARZO
25
En un acto realizado este miércoles 25 de marzo
La comunidad educativa del Liceo Industrial Armando Quezada Acharan entregó un reconocimiento a su ex alumno, el humorista Miguel Ángel “Centella” en un acto realizado este miércoles 25 de marzo. A la actividad, asistió el Secretario Regional Ministerial de Deportes, Alejandro Olate, el Jefe del Departamento de Educación Extraescolar de CORMUPA, Enrique Esparza, invitados especiales, profesores y alumnos del establecimiento.

Un momento de gran efervescencia se vivió cuando “Centella” hizo ingreso al salón de actos, quien fue recibido por una ovación de parte del alumnado, que mantuvo una constante expectación durante toda la actividad.

En la ceremonia, el director del liceo, Patricio Bórquez ofreció un discurso, dando paso al número artístico ejecutado por alumnos del Taller de música que dirige el profesor Jorge Risco. Lo que prosiguió con la entrega de un galvano a Miguel Ángel “Centella” por parte del profesor y dirigente del Club Deportivo del Liceo Industrial, Carlos Levill. El acto finalizó con un discurso del humorista, quien respondiendo a la solicitud del público compartió algunos chistes que recibieron el aplauso cerrado de las y los estudiantes.

A la salida del Liceo, Miguel Ángel “Centella” dijo “estoy muy contento, súper agradecido, sorprendido, no me esperaba una cosa así, volver al colegio en gloria y majestad y que te reciban con tanto cariño y respeto los profesores y alumnos, me emociona, me hace sentir muy bien, es todo muy positivo lo que ha pasado esta mañana”. En tanto que al preguntarle sobre qué le diría a los estudiantes del Liceo Industrial, el humorista indicó “yo creo que cuando uno es perseverante, cuando hace las cosas con cariño, con amor, con respeto, con sencillez y humildad, las cosas salen bien. En cualquier caso, en lo que quieras hacer, cuando converso con alguien le digo, no importa lo que hagas, pero trata de ser el mejor y eso se consigue con perseverancia y con trabajo”.
Compartir