10 de Diciembre del 2018
CASA AZUL REALIZA AUDICIONES PARA CONFORMAR SUS ELENCOS ESTABLES
MARZO
13
En las áreas de coro, orquesta, danza contemporánea y teatro
La dirección de la Escuela Municipal de Artes Casa Azul de Punta Arenas se encuentra convocando a estudiantes de Punta Arenas a participar en el proceso de audiciones para integrar sus elencos estables para la temporada 2015 en las áreas de coro, orquesta, danza contemporánea y teatro. El requisito general de participación es pertenecer a un establecimiento educacional de la comuna.

El Coro Infanto Juvenil estará compuesto por niñas de 3° a 8° básico y por niños de 3° a 5° básico. La evaluación de sus integrantes estará a cargo del profesor Christian Vila y consistirá en una prueba auditiva, rítmica y la interpretación de una canción a elección. Las fechas asignadas a esta actividad son 11, 16 y 18 de marzo de 18:30 a 20:00 horas.

La Orquesta Infanto Juvenil estará integrada por niños, niñas y jóvenes desde 11 a 18 años que posean un mínimo de 2 años de estudios sobre algún instrumento. La evaluación estará a cargo de la profesora Claudia Aranda y consistirá en estimar el dominio básico de lecto escritura musical, ejecución de una pieza musical a elección, instrumentos de cuerdas (violín, viola y violoncello) y maderas (flauta traversa, clarinete). Las fechas calendarizadas para esta actividad son 12 y 20 de marzo entre 17:30 y 19:30 horas.

El Elenco de Danza Contemporánea estará integrado por jóvenes entre 15 y 18 años. La evaluación de sus integrantes estará a cargo de la docente Carolina Ruíz y consistirá en ejercicios de elongación, barra técnica clásica y ejecución de una pieza coreográfica. Las fechas de audición son los días 17 y 19 de marzo de 18:30 a 20:30 horas.

El Elenco de Teatro estará integrado por jóvenes entre 14 y 18 años. El docente evaluador es Andrés Guzmán, quien estimará aspectos como training, juegos lúdicos e improvisaciones teatrales. Las fechas de audición son los días 9 y 10 de abril.

Para mayor información las y los interesados pueden dirigirse a Casa Azul ubicada en Avda. Colón 1027, llamar al 612200674 o escribir un mail a secretaria@casaazuldelarte.cl
Compartir