17 de Diciembre del 2018
CASA AZUL INICIARÁ PRIMER SEMESTRE 2015
MARZO
12
Las inscripciones a talleres estarán abiertas hasta el 20 de marzo
Con 46 talleres para niños, niñas, jóvenes y personas adultas la Escuela Municipal de Artes Casa Azul iniciará el próximo 16 de marzo el primer semestre 2015, en tanto que las inscripciones pueden realizarse hasta el 20 de marzo en ARTES VISUALES, ARTES MUSICALES, DANZA, TAI CHI Y ARTES ESCÉNICAS.

Las diversas alternativas se desglosan de la siguiente forma. En el área de Artes Visuales: Fotografía, Cerámica, Pintura, Grabado, Escultura reciclada y Mosaico. En Artes Escénicas: Maquillaje Teatral, Vestuario, Entrenamiento Actoral, teatro para niños/as, Marionetas. En Danza: Preballet, Ballet, Danza Contemporánea, coreografía, Danza Folclórica Chilena, Danza Folclórica Latinoamericana, Danza Pascuense, Expresión Corporal Infantil, Danza para Todos (basado en el Método Danceability), Tai Chi Chuan. Finalizando con los talleres de Artes Musicales: Violín inicial, Piano, Flauta Inicial y Guitarra Clásica Apresto.

La documentación requerida para la inscripción consiste en 1 fotocopia del carnet de identidad, 1 certificado de alumno(a) regular u otro documento que acredite la condición de estudiante.

El valor de la matrícula es de $20.000 y los talleres incluyen materiales e implementación requerida. Los alumnos(as) de establecimientos educacionales municipales tienen acceso gratuito y no pagan mensualidad. Los estudiantes de colegios subvencionados deben cancelar un arancel mensual de $20.000, en tanto que los estudiantes de colegios particulares y público en general deben cancelar un arancel de $40.000.
Compartir