11 de Diciembre del 2018
CECOSF RÍO SECO IMPULSA CAMPAÑA SOLIDARIA
MARZO
10
Para ayudar a tres familias que fueron afectadas por incendio en Pampa Alegre
El Centro Comunitario de Salud Familiar Río Seco se encuentra realizando una campaña solidaria en conjunto con la Junta de Vecinos del mismo sector, cuyo objetivo es reunir ropa, enseres domésticos y alimentos no perecibles, para ir en ayuda de tres familias que fueron afectadas por el incendio de grandes proporciones que ocurrió en Pampa Alegre el pasado 06 de marzo y que les arrebató todo lo que tenían.

Catherine Levet, Encargada del CECOSF Río Seco explicó que una de las familias afectadas está integrada por un padre junto a su hija de 14 y un hijo de 4 años, la otra familia está constituida por una pareja de jóvenes y la última agrupación familiar está compuesta por una pareja de jóvenes y su bebé de un año y 5 meses. Todos ellos actualmente se encuentran viviendo de allegados en casas de parientes ya que todas sus pertenencias materiales fueron consumidas por el fuego.

Junto con ello, la profesional hizo un llamado a practicar la empatía y la solidaridad a través de la cooperación con estas familias que hoy lo necesitan, explicando que las personas interesadas en colaborar con la campaña pueden llevar su donación al CECOSF Río Seco desde las 08.00 a las 12.30 horas y desde las 14.00 a las 16.50 horas. También pueden hacerlo en la Junta de Vecinos del sector desde las 17:30 a las 21:00, teniendo como plazo el jueves 12 de marzo.
Compartir