11 de Diciembre del 2018
CESFAM DAMIANOVIC REALIZÓ JORNADA DENOMINADA DERECHOS DE LA MUJER
MARZO
10
Actividad contó con la participación de usuarias y autoridades
El lunes 09 de marzo el CESFAM Juan Damianovic realizó la jornada denominada Derechos de la Mujer, en conmemoración al Día Internacional de la Mujer.

A partir de las 14:30 horas se dio inicio a la actividad, que contó con la participación de Orlando Estefó, representante del Área de Salud de CORMUPA, Ninoska Panijans, representante del Consejo de Desarrollo Comunitario del CESFAM Damianovic y la Directora Regional del Servicio Nacional de la Mujer, Teresa Lizondo Loncomilla, quien entregó afectuosamente su mensaje a las usuarias participantes, regalando bolsas reciclables con información referente a la mujer y SERNAM.

Asimismo, se destacó la participación de usuarias gestantes bajo control en el Programa de Salud de la Mujer, quienes fueron reconocidas como parte importante de la comunidad del CESFAM.

Claudia Aguilar, matrona encargada del acto, manifestó: “estamos muy contentos de celebrar una vez más el Día Internacional de la Mujer y nada mejor que hacerlo destacando a las mujeres embarazadas que llevan vida en su vientre y son participantes activas en varios programas de nuestro CESFAM”.




Compartir