17 de Diciembre del 2018
COMIENZA PERIODO DE RECLAMOS
FEBRERO
23
Este martes 24 de febrero a las 8 horas se recepcionarán los reclamos sobre el proceso de titularidad docentes según ley 20.804.
La Corporación Municipal de Punta Arenas para la Educación, Salud y Atención al Menor informa que a partir de este martes 24 de febrero a las 8 horas comienza el periodo de reclamación respecto del proceso de titularidad docente, según ley entrada en vigencia 20.804.
Para hacer efectivo este proceso administrativo único las reclamaciones se recepcionarán en forma escrita a través de un formulario y anexo de antecedentes, disponible en la oficina de Recursos Humanos, ubicada en Jorge Montt 890, segundo piso. El plazo para la recepción de queja se extenderá hasta el día viernes 6 de marzo de 8 a 16:00 horas.
Se sancionarán las situaciones observadas en un plazo máximo de 10 días hábiles al cierre de este proceso. La lista de los docentes beneficiados con la titularidad, está disponible desde hoy a las 12 horas, en www.cormupa.cl, chicleando en NOMBRA DOCENTES TITULARESLEY 20.804.
Compartir