12 de Diciembre del 2018
ESCUELA, JARDIN Y CASAS DE PROFESORES DE PUERTO HARRIS SON REMODELADOS
FEBRERO
10
Con fondos Ex FAGEM
Con financiamiento de fondos ex FAGEM la escuela Puerto Harris, el jardín de dicha localidad y las casas de profesores se encuentran en proceso de remodelación. El proyecto considera trabajos de remodelación general por $63.382.439., la adquisición de contenedores por $6.604.500. y de mobiliario por $20.877.479.

Así lo informó Cecilia Ramírez Troncoso, Técnico en Construcción con Mención en Obras Civiles de la Dirección de Proyectos de la Corporación Municipal de Punta Arenas, detallando que la iniciativa incluye el cambio de techumbre de la parte antigua del colegio y ventanas, pinturas de los cielos y mejora del terreno en sector de calderas.

Asimismo agregó que en el jardín se cambió la puerta principal y se mejoró el piso del jardín completo instalando piso flotante. En las casas de los profesores se cambió techumbre y revestimiento exterior, además se colocará aislación completa, se cambiarán las ventanas por termo panel y se instalarán termos eléctricos.

Finalmente indicó que el proyecto contempla la compra de 3 contenedores que serán utilizados como bodega y leñera para el establecimiento y las casas de profesores, a lo que se suma la adquisición de mobiliario escolar.
Compartir