10 de Diciembre del 2018
A TODA MARCHA AVANZAN OBRAS EN LICEO INDUSTRIAL
FEBRERO
06
Para la reposición de puertas y ventanas en talleres de especialidades
A toda marcha avanzan las obras correspondientes al proyecto Reposición de ventanas y puertas en talleres del liceo Industrial Armando Quezada Acharan, financiado por el FNDR 2015, por un monto de $ 77.000.000, que ejecuta CORMUPA.

El constructor civil de la Dirección de Proyectos de la Corporación Municipal de Punta Arenas, Juan Carlos Águila, indicó que el plazo de ejecución de la iniciativa expira el 24 de abril de este año, en tanto que la empresa Constructora 25 Sur Ltda. está a cargo de los trabajos.

El proyecto consiste en cambiar el 100 de las ventanas y puertas de los talleres de especialidad del Liceo. Las ventanas de fierro y vidrio simple serán reemplazadas por ventanas con marco de aluminio y termopanel, lo cual mejorará considerablemente el confort y aspecto de las dependencias. Por otro lado y para resguardo de los cristales se contemplan rejas de protección en las ventanas que colindan con las calles Chiloé y Latorre respectivamente. Además, se cambiarán las puertas de madera existente, para dar paso a puertas con estructura metálica y revestimiento de placa terciada. Finalmente, se procederá a la pintura exterior e interior de los muros perimetrales del sector de talleres.
Compartir