15 de Diciembre del 2018
ESTE VIERNES CULMINA PLAZO PARA INSCRIBIRSE EN TALLERES DE LA ESCUELA DE VERANO DE LA CASA AZUL
FEBRERO
03
Las clases empiezan el lunes 9 de febrero
La Escuela de Verano de la Casa Azul del Arte dependiente de la Corporación Municipal de Punta Arenas informa a la comunidad y a los interesados en participar de los talleres de arte, que las inscripciones culminan este viernes 6 de febrero, siendo este próximo lunes 9 el inicio de las clases de las distintas ofertas preparadas para este período.

Son más de veinte talleres para niños y jóvenes entre 5 y 18 años en distintas artes que se han preparado para iniciar este año 2015, tales como serigrafía, pintura para niños, grabado, escultura reciclada y mosaico. Dentro de las artes escénicas los interesados podrán elegir entre talleres de vestuario, fotonovela, antifaces, teatro para jóvenes y niños y acción teatral. Así mismo, se ofrece ballet, danza contemporánea, danzas folclóricas nortinas, argentinas, peruanas, danza pascuense, juegos dancísticos y expresión corporal, además de piano, flauta dulce y guitarra.

La documentación requerida para la inscripción son fotocopia de carnet de identidad y certificado de alumno regular u otro que acredite ser estudiante.
Los interesados de establecimientos subvencionados deben cancelar 20 mil pesos y 40 mil pesos los alumnos de establecimientos particulares y público en general. Los niños y jóvenes que sean alumnos de establecimientos públicos no cancelan.

Te esperamos en la Escuela de Verano de la Casa Azul del Arte.

Para mayor información:

Avda. Colón 1027 / Fono 612200674 / secretaria@casaazuldelarte.cl /Facebook: Escuela Casaazuldelarte / Twitter: CasaAzuldelArte/ Flickr: Escuela Casaazul

Dirección de Comunicaciones
Compartir