09 de Diciembre del 2018
NUEVO CONSEJO DE DESARROLLO DEL CESFAM 18 DE SEPTIEMBRE SE PRESENTÓ PÚBLICAMENTE
FEBRERO
03
La organización tendrá vigencia hasta diciembre de 2017
Recientemente se constituyó el nuevo directorio del Consejo de Desarrollo del CESFAM 18 de Septiembre. La organización está integrada por Cristian Arriagada en la presidencia, Gladys Osorio, en la secretaría, Sonia Andrade, en la tesorería junto a Ruth Villegas y Olga Bórquez en la función de directoras. La estructura tendrá vigencia hasta diciembre del año 2017.

La primera reunión de directorio contó con la asistencia de todos sus integrantes, la presidenta de la Unión Comunal de Consejos de Desarrollo, Tatiana Leuquén, Luz Álvarez, directora del CESFAM, Pamela Mancilla, trabajadora social y profesionales del establecimiento.

Los Consejos de Desarrollo son una instancia de participación comunitaria que busca integrar a la población beneficiaria en la tarea de diagnosticar los principales problemas locales en materia de salud, elaborar propuestas de solución y participar en su implementación. Y en relación con el cuidado de la propia salud, es un espacio para fomentar la corresponsabilidad y los estilos de vida saludables.
Compartir