17 de Diciembre del 2018
ESCUELA PADRE ALBERTO HURTADO DESPIDIÓ A LOS 8VOS. BÁSICOS
DICIEMBRE
10
En emotiva ceremonia
Con una gran concurrencia de público, la comunidad educativa de la Escuela Padre Alberto Hurtado, despidió a los 8vos. Básicos en una ceremonia marcada por la emotividad y por el talento artístico desplegado por sus alumnos y alumnas.

El alumno de séptimo año Alex Villegas Velásquez será el portador del pabellón nacional y sus escoltas serán Caroline Díaz Márquez y Nathaly Barría Cárcamo, en tanto, que el pabellón regional lo recibió Matías Vargas Arriagada, y Paula Muñoz Muñoz y Nicol Barría Miranda serán sus escoltas.

El estandarte de la escuela fue entregado para este próximo año lectivo a Ignacio Saldivia y las alumnas Liaa Nuñez y Constanza Espinoza.

Los alumnos destacados por rendimiento académico fueron Daniela Mansilla y Javiera Ruiz, mientras que el premio por perseverancia, solidaridad y respeto recayó en Sebastián Vera y Ángela Barría.

El semillero de cuerdas de la escuela interpretó en la oportunidad “brilla, brilla, pequeña estrella”, y la Orquesta de Bronces y Cuerdas demostró todo su talento, en esta ocasión solemne, que dijo adiós a los alumnos y alumnas de los 8vos. Básicos.



Compartir