17 de Diciembre del 2018
HOY CONCLUYE CAMPEONATO DE FÚTBOL COPA BICENTENARIO LUIS ALBERTO BARRERA
DICIEMBRE
05
Profesor Juan Canales se refirió a los alcances del certamen
Hoy concluye el Campeonato de Fútbol Copa Bicentenario Luis Alberto Barrera que ha visto desfilar 14 equipos en competencia. La última fecha se vivirá a partir de las 15.30 en tanto que la clausura está programada para las 18.30 horas en el gimnasio del establecimiento.

El profesor Juan Canales señaló que el principal objetivo de esta actividad es que “los jóvenes de los distintos sistemas de educación, tanto municipal, particular y subvencionados puedan unirse mediante el deporte”, destacando también la integración de estudiantes provenientes de sistemas educacionales alternativos que forman parte del campeonato.

A su vez, el docente Canales destacó la participación y entusiasmo de los jóvenes e hizo un llamado a “velar por el deporte y la motivación de los muchachos que hoy en día están un poco desganados por factores externos al liceo, producto de situaciones que muchas veces vienen del hogar o de sus experiencias personales, entonces se busca que puedan cambiar eso a través de la práctica deportiva y la integración”, indicó.

En varones se contó con la participación de equipos representativos de los liceos Sara Braun, Industrial Armando Quezada Acharan y Luis Alberto Barrera, los colegio Charles Darwin y Nobelius, junto al Instituto Superior de Comercio José Menéndez y La Araucana. En tanto que en damas se contó con equipos representativos del Instituto Superior de Comercio, Colegio Pierre Faure, Liceo Luis Alberto Barrera y Universidad Católica.
Compartir