13 de Diciembre del 2018
ROTARY CLUB PUNTA ARENAS DONÓ SILLA DE RUEDAS AL LICEO BICENTENARIO
NOVIEMBRE
20
Director del establecimiento valoró el aporte que permitirá actuar en la emergencia de mejor manera
El presidente del Rotary Club Punta Arenas, Jorge Marchant, entregó al liceo Bicentenario Luis Alberto Barrera una silla de ruedas, elemento que irá en directo beneficio de dicha comunidad educativa.

José Saldivia, director del establecimiento destacó el apoyo que entrega el Rotary diciendo que este “refleja a cabalidad la dirección del trabajo rotario, personas que trabajan unidas por el bien de todos con el fin de prestar servicios humanitarios en sus comunidades, contribuyendo a fomentar la buena voluntad y la paz en el mundo, tal como lo planteó su fundador Paul Harris en 1905”.

A su vez, el directivo explicó que la silla de ruedas permitirá actuar en la emergencia de mejor manera, sobre todo en una comunidad que cuenta con más de 800 personas entre alumnos, profesores, asistentes de la educación y funcionarios. Un aporte que se une a otros implementos con los cuales se ha dotado la unidad de enfermería del liceo, que cuenta con lo necesario para servir en óptimas condiciones a las personas, que es el objetivo final de la acción educativa.
Compartir