17 de Diciembre del 2018
CESFAM 18 DE SEPTIEMBRE PARTICIPÓ EN FERIA DEL ADULTO MAYOR
NOVIEMBRE
15
Establecimiento de salud se presentó con temáticas orientadas a la población objetivo
El sábado 15 de noviembre se desarrolló la Feria de los Servicios del Adulto Mayor en el Liceo María Behety, organizada por la I. Municipalidad de Punta Arenas a través de su Departamento de Eventos. La actividad contó con la participación de importantes instituciones gubernamentales, expositores de artesanía de los Clubes de Adultos Mayores y otros stands de interés general.

El CESFAM 18 de Septiembre participó de esta jornada con su equipo de Salud Mental, Programa de la Mujer, Sala de enfermedades Respiratorias del Adulto ERA, Programa Dental, Programa de Alimentación Complementaria del Adulto Mayor, Control Preventivo de Salud y Kinesiología. También estuvo presente el Programa Intercultural del establecimiento con sus facilitadoras Marisol Rain y Carmen Inaicheo, difundiendo la medicina ancestral.

La Directora del CESFAM 18 de Septiembre Sra. Luz Álvarez, valoró participación de su equipo de salud en esta jornada, como una oportunidad para la difusión de algunas de las prestaciones y servicios orientados a la población adulta mayor.
Compartir