11 de Diciembre del 2018
EXITOSO CAFÉ CONCERT REALIZÓ LA ESCUELA ARTURO PRAT
NOVIEMBRE
10
Actividad contó con plena adhesión de padres, madres y apoderados
Con el objetivo de otorgar un espacio de participación y de integración para toda los estamentos de la comunidad educativa, la escuela Arturo Prat Chacón realizó la segunda versión de su café concert, evento que este año se transmitió en diferido por TVRed y su señal on line, superándose en calidad y convocatoria.

Dina Briceño, directora del establecimiento explicó que parte de los fondos reunidos serán destinados a la ayuda de dos alumnos que cursan primer año y que se encuentran en una delicada situación de salud. Se trata de Gidiane Formantel, aquejado de leucemia y Kevin Vera, quien fue mordido en su rostro y cabeza.

La actividad contó con números artísticos de estudiantes de cada curso, sumándose a la parrilla programática las presentaciones de funcionarios y artistas regionales, entre ellos Los jaques de la cumbia ranchera, Los pioneros del Sur, Paz Solar, Claudia Lucero, los dobles de Pimpinela, Jorge Sandoval, el Tucanazo, Lets Kill. El sonido estuvo a cargo de y la locución a cargo del docente Carlos Parra.

Además se desarrollaron concursos cuyos premios consistieron en una cena para dos personas en el Hotel Finis Terrae, gentileza de Caja Los Andes y un pasaje aéreo a Santiago, gentileza de Lan Chile.

Dina Briceño destacó el aporte de distintas empresas que hizo posible la realización de esta exitosa actividad, entre las que se cuenta Cosme Nocera, Transportes Sandro Vojnovic, Festigonia, panadería Jacqueline, panadería La Moderna, supermercado Unimarc de calle Zenteno, la gomería Hornillas, Repuestos Max, Patagonia Trips, Buses Hualpen, la imprenta Chiloé, Repuestos Vas Var y Repuestos Call.
Compartir