15 de Diciembre del 2018
ESTUDIANTES DEL LICEO SARA BRAUN PARTICIPAN EN CHARLA INFORMATIVA SOBRE EL EMPRENDIMIENTO JOVEN
OCTUBRE
23
Alumnos de 4to. Medio
La kinesióloga Mónica Ojeda y la terapeuta ocupacional Paola Ampuero del Programa de Integración Escolar del Liceo Sara Braun en alianza con el FOSIS, organizaron un conversatorio con la intención de informar a los alumnos y alumnas de las líneas de financiamiento para emprendedores jóvenes, encuentro que arrojó excelentes resultados debido a la gran participación e inquietudes demostradas por los estudiantes.

“Nuestros jóvenes, que hoy cursan 4to. medio, están muy interesados en informarse sobre las distintas líneas de apoyo que posee el FOSIS y por ello, se organizó este encuentro que demostró que nuestros alumnos y alumnas, están llenos de proyectos y de ideas que desean canalizar y concretar. En este sentido escucharon al director del FOSIS, Juan Pablo Biott quien les entregó mucha información sobre las líneas de financiamiento para materializar sus propuestas y emprender negocios, dijo Mónica Ojeda.

“Pudimos escuchar como estos talentos jóvenes, virtuosos en distintos aspectos, quieren desarrollar sus habilidades en las artes manuales, la gastronomía, el vestuario, los servicios, a través de un emprendimiento que les permitan concretar ideas que se traduzcan en oportunidades de negocios y de crecimiento personal”, dijo y agregó “agradezco la disposición de Juan Pablo Biott, así como también al equipo directivo y de gestión de nuestro liceo Sara Braun, pues en conjunto estamos acompañando a nuestros alumnos y alumnas en este último tramo de su formación académica, apoyándolos y orientándolos en el nuevo camino que comenzarán a transitar una vez egresados”.
Compartir