12 de Diciembre del 2018
CESFAM DAMIANOVIC REALIZÓ DIAGNOSTICO PARTICIPATIVO
OCTUBRE
14
En una reunión ampliada con la comunidad en dependencias de la Junta Vecinal Manuel Bulnes
En una reunión ampliada que tuvo lugar en la Junta Vecinal Manuel Bulnes el 26 de septiembre, el CESFAM Juan Damianovic realizó su Diagnóstico Participativo, contando con la participación de la población usuaria del establecimiento, instituciones y funcionarios.

El Diagnostico Participativo es un herramienta valiosa que permite conocer las principales necesidades de la población, con miras a elaborar un plan de trabajo que permita abordarlas.

Además se efectuó una Cuenta Pública, destacando los principales logros del CESFAM durante el año en curso, tales como el establecimiento del plan de mejora, metas IAPS, la adquisición de insumos con recursos procedentes de la excelencia, actividades desarrolladas en los programas infantil, odontológico, adulto y adulto mayor, difusión del programa PESPI realización de actividades de difusión acerca del funcionamiento de CESFAM desarrolladas por el Consejo de Desarrollo Local, por citar algunas temáticas. En su totalidad se registraron 40 asistentes.

Compartir