12 de Diciembre del 2018
ÉXITO ROTUNDO ALCANZÓ 3º ENCUENTRO DEL CANTAR DOCENTE VOCES DEL AULA
OCTUBRE
13
Organizado por la Escuela Portugal
Un éxito rotundo alcanzó el 3º Encuentro del Cantar Docente Voces del Aula, organizado por la Escuela Portugal y que tuvo lugar en el hall del establecimiento, el pasado viernes 10 de octubre entre las 18.30 y las 10.30 horas.

Crisolde Valenzuela, docente que integra la comisión organizadora del encuentro, destacó que en esta versión se amplió la participación de establecimientos educacionales, con una parrilla programática que incluyó números de las escuelas Arturo Prat, España, Padre Alberto Hurtado, Portugal, Juan Williams, Elba Ojeda Gómez, Pedro Sarmiento de Gamboa, Manuel Bulnes, 18 de Septiembre (con 2 grupos), Hernando de Magallanes, el Liceo Bicentenario Luis Alberto Barrera y el Colegio Cruz del Sur. En el show estuvo la banda In Memoriam, el grupo regional Karukinkanto y como orquesta festival se contó con la banda Pajazzeando.

“En este evento nuestra escuela se une, todos aportan y participan, en mi caso secundo a la directora, ya que ella es quien idea las cosas y yo le ayudo, pero detrás de esta organización hay todo un equipo de trabajo”, dijo la profesora Valenzuela.

Asimismo destacó la gran disposición de docentes y asistentes de la educación que participaron en el evento, ya que al enviar la convocatoria a los colegios, respondieron de inmediato. El desafío es seguir creciendo en cada versión y es posible que el próximo año se entreguen premios a los participantes, aunque si se trata de motivación los establecimientos demostraron un compromiso a toda prueba.

Compartir