10 de Diciembre del 2018
ESCUELA PADRE ALBERTO HURTADO AGASAJÓ A SECRETARIO GENERAL DE CORMUPA EN SU CUMPLEAÑOS
OCTUBRE
09
Con presentación musical y esquinazo
Alrededor de las 8.30 de esta mañana, un grupo de estudiantes de la Escuela Padre Alberto Hurtado, encabezados por la directora del establecimiento Hilda Cárcamo, junto a los profesores de coro Joshua Obilinovic, de orquestas Alexis Villanueva y Luis Ormeño y de folklore, Verónica Sánchez, visitaron al Secretario General de la CORMUPA, Hermes Hein, con motivo de su cumpleaños, dando pie a una intervención que contó con el tradicional Feliz Cumpleaños y un esquinazo de cueca.

El coro de estudiantes a cargo del profesor de música Joshua Obilinovic dio inicio a la intervención, en conjunto con alumnos instrumentistas que son guiados por los profesores de orquestas Alexis Villanueva y Luis Ormeño. En tanto que el broche final estuvo a cargo del esquinazo de cueca que puso en evidencia las destrezas y talentos de niños y niñas bailarines de la danza nacional chilena.

Hermes Hein, agradeció la visita con palabras de emoción y alegría al término de la presentación, recordando a niños y niñas que los cumpleaños son fechas para celebrar toda la vida en compañía de los seres más queridos.
Compartir