10 de Diciembre del 2018
CESFAM THOMAS FENTON FUE EL CAMPEÓN EN COPA FUTSAL LA ARAUCANA
OCTUBRE
08
Torneo se realizó en el marco de la Semana de la Atención Primaria
Por segundo año consecutivo y como una forma de apoyar la celebración de la Semana de la Atención Primaria de Salud, la Caja de Compensación La Araucana organizó el Torneo de FUTSAL “Copa La Araucana”.

En dicho torneo participaron equipos representantes de todos los CESFAM de la comuna y un equipo representativo de la Caja de Compensación.

El torneo se llevó a cabo en el gimnasio del Liceo Industrial y se desarrolló bajo la modalidad de eliminación directa entre equipos.
La final del torneo se llevó a cabo entre los equipos representantes del CESFAM Mateo Bencur y el CESFAM Dr. Thomas Fenton, siendo este último el gran triunfador del partido y del torneo (en la foto).

Con mérito propio brillaron dos jugadores del equipo ganador. Alfonso Cárdenas se coronó como el Goleador del torneo y José Luis Rivera fue premiado como el Mejor Arquero de este campeonato.
Este triunfo viene a sumarse a la larga lista de éxitos deportivos que ha cosechado este equipo desde su formación, siendo un orgullo y una bandera segura de triunfo para el CESFAM Dr. Thomas Fenton.
Compartir