17 de Diciembre del 2018
TERAPEUTAS OCUPACIONALES Y KINESIÓLOGOS DEL PIE SE REUNIERON EN JORNADA DE TRABAJO
SEPTIEMBRE
29
Actividad fue organizada por el Área Educación de CORMUPA y corresponde a una línea de acción permanente
El 26 de septiembre se realizó la 2º reunión de trabajo de terapeutas ocupacionales y kinesiólogos organizada por el Área Educación de la CORMUPA, como parte de una línea de acción permanente que busca coordinar el trabajo de dichos profesionales.

A la actividad asistieron las coordinadoras del Programa de Integración Escolar Comunal Margarita Navarro y Daniela Díaz, junto a la jefa del Área Educación, Cristina Susi. En tanto que la jornada estuvo a cargo del kinesiólogo Cristian Reyes y la kinesióloga Mónica Ojeda, quienes expusieron la propuesta de realizar un seminario de Inclusión Escolar.

Mónica Ojeda destacó que “los kinesiólogos de PIE que representan a todas las escuelas y liceos de Magallanes, se unieron y trabajaron durante todo el mes de septiembre en la propuesta que próximamente será presentada a la Corporación Municipal de Punta Arenas. Esto consiste en una capacitación destinada a todos los equipos del programa sobre Inclusividad Educacional. Si esta propuesta es aceptada, los kinesiólogos junto a los terapeutas ocupacionales serán quienes se encarguen de hacerla realidad en el mes de diciembre”.

Compartir