17 de Diciembre del 2018
CESFAM DR. THOMAS FENTON FUE EL GRAN TRIUNFADOR DE LA SEMANA APS
SEPTIEMBRE
24
Las actividades culminaron con una gran cena de gala
El CESFAM Dr. Thomas Fenton se transformó en el gran triunfador de la Semana de la Atención Primaria 2014, al condecorarse por tercer año consecutivo como ganador de las competencias realizadas durante la semana.

Como cada año, el Área Salud de la Corporación Municipal de Punta Arenas organiza diversas actividades con el fin de conmemorar el Día de la Atención Primaria, festividad instaurada el año 2009 y que busca reconocer el importante aporte que la atención primaria de salud realiza para mejorar la salud de la población, a través de acciones de promoción, prevención, tratamiento y recuperación de la salud.

Este año las actividades tuvieron un carácter deportivo y social, pues además de compartir en una tarde deportiva se desarrollaron acciones destinadas a favorecer a los usuarios más necesitados que se atienden cada día en los distintos centros de salud primaria de la comuna.

El programa culminó con una cena de gala que se desarrolló en el Casino Dreams y que contó con el auspicio de Caja de Compensación La Araucana.

En una jornada llena de expectación la Alianza Roja, conformada por el CESFAM Dr. Thomas Fenton, CECOSF Río Seco, Bodega de Abastecimiento y Laboratorio Clínico, se transformó en la ganadora de la noche. En esta actividad se coronó a los reyes de la alianza, Carmen Vargas y Carlos Gómez, quienes celebraron junto a los demás integrantes de la alianza.
Compartir