17 de Diciembre del 2018
ESCUELA PORTUGAL LANZÓ BASES DE 3º ENCUENTRO DEL CANTAR DOCENTE “VOCES DEL AULA”
SEPTIEMBRE
23
Certamen se realizará el próximo 10 de octubre
Con el objetivo de generar un encuentro artístico y de esparcimiento entre los colegios básicos y medios de la comuna de Punta Arenas, destinado a profesores/as y asistentes de educación de colegios municipales y particulares, la Escuela Portugal se encuentra organizando el 3º Encuentro del Cantar Docente “Voces del Aula”, que se llevará a cabo el 10 de octubre a las 18.30 horas en el hall central del establecimiento anfitrión.

En una conferencia realizada este martes 23 de septiembre, la directora de la escuela Portugal, Laura Campos invitó a participar en esta instancia que catalogó como única en su naturaleza ya que según explicó “los profesores siempre realizan actividades para los niños, pero nunca nos detenemos a pensar que tienen habilidades artísticas innumerables que deben ser presentadas en un contexto de mucha preocupación y en un espacio que nuestra escuela quiere entregarles”.

Asimismo indicó que el año pasado el certamen contó con 15 establecimientos participantes, en tanto que la meta para este año es alcanzar una convocatoria de 20 colegios. El evento dispondrá de una orquesta permanente y la presentación especial del grupo Karukinkanto.

Las bases de participación se encuentran disponibles en el sitio web: www.escuelaportugal.com a partir de esta tarde y los ensayos con la orquesta se avisarán oportunamente a los participantes que requieran de acompañamiento musical.
Compartir