11 de Diciembre del 2018
ÁREA SALUD DE CORMUPA REALIZÓ CENA DE GALA
SEPTIEMBRE
12
Actividad marcó la culminación de las actividades de celebración del día de la Atención Primaria de Salud
En los salones del Casino Dreams se realizó la cena de gala organizada por el Área Salud de CORMUPA que cerró las actividades de festejo del Día de la Atención Primaria. La jornada comenzó con el saludo protocolar del Secretario General Hermes Hein, quien reconoció públicamente la labor desarrollada por el personal de salud y su positivo impacto en el bienestar de la población usuaria.

En la ocasión se premió a los funcionarios que cumplieron 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio y a quienes fueron elegidos mejores compañeros en sus respectivos establecimientos. Se entregaron trofeos a los equipos de fútbol, damas y varones, ganadores de la competencia organizada por La Araucana y a la alianza que resultó triunfadora. También hubo premios sorpresa para los asistentes.

El programa desarrollado contempló una fiesta bailable que terminó a altas horas de la madrugada y que consideró la participación de una banda musical y de un profesor de baile que enseñó los movimientos básicos la bachata y la salsa.
Compartir