12 de Diciembre del 2018
LICEO POLITÉCNICO REALIZÓ EXPOSICIÓN DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL
SEPTIEMBRE
05
Proceso de Admisión Primeros Medios 2015
Armar un robot, reparar la caja de cambios de un automóvil, hacer exquisiteces dulces y saladas, ser eficaz en la atención de un cliente, y mucho más, son parte de los conocimientos y habilidades que mostraron los alumnos y alumnas del Liceo Politécnico Cardenal Silva Henríquez en la Exposición de Orientación Vocacional, a la cual asistieron alumnos de 8vos. Básicos del sistema público, padres, apoderados y autoridades.

Esto como parte de las múltiples actividades que viene realizando este liceo, que cumplió 20 años de vida, y que tienen como gran objetivo captar matrícula para los primeros años del ciclo lectivo 2015. Para ello, en dependencias del gimnasio del establecimiento se dispusieron stands donde los estudiantes a través de impecables presentaciones, mostraron a los cientos de asistentes las potencialidades de cada especialidad. Para el próximo año, este liceo técnico público ofrece las especialidades de gastronomía, servicios de turismo, servicios hoteleros, administración en recursos humanos, operación portuaria, mecánica automotriz y electricidad.

A la inauguración asistió el Secretario General de la Corporación Municipal, abogado Hermes Hein, la Directora Regional de la Superintendencia de Educación Nieves Raín e invitados especiales. En la oportunidad, el Director del establecimiento, profesor Daniel Gómez hizo un llamado a los presentes de potenciar la educación pública y destacó la responsabilidad y compromiso asumido por los estudiantes en esta exposición.
Compartir