11 de Diciembre del 2018
PLAZA DE JUEGOS METÁLICOS DONÓ AFP CAPITAL SURA A ESCUELA PAUL HARRIS
SEPTIEMBRE
05
Comprometieron techumbre de patio exterior
La comunidad educativa de la Escuela Rotario Paul Harris en una emotiva ceremonia realizada en el gimnasio del establecimiento, recibió de parte de personal de AFP Capital Sura, juegos metálicos para su plaza y próximamente un nuevo proyecto permitirá que los pequeños jueguen en un espacio cubierto, ya que existe la voluntad de hacer trabajos de techado.

Así lo anunció el jefe de oficina de AFP Capital SURA, Gustavo Manzo quien señaló que como empresa sienten un compromiso con las grandes causas sociales “esto es parte de nuestra misión corporativa. Al interior de la compañía se producen postulaciones a proyectos y nosotros, después de haber visto lo que pasó en la escuela luego del aluvión, quisimos ser parte de la solución con un granito de arena”, dijo.
En esta oportunidad, se entregaron juegos metálicos los que fueron instalados en una plaza en el exterior de la escuela, la cual será techada, cumpliéndose así con la segunda parte de esta importante donación.

La directora del establecimiento Elizabeth Ulloa, agradeció el gesto y ayuda para con su comunidad y expresó que “esto no se trata solamente de entregar juegos metálicos, se trata de que esta empresa amiga, con la cual hemos hecho una alianza, nos ayuda en el proceso de la recuperación de nuestros niños y niñas, porque en los espacios al aire libre, en una placita de juegos como es en este caso, los pequeños ríen, juegan, saltan, en definitiva son muy felices”, señaló.

Al acto concurrió el Secretario General de la Corporación Municipal, abogado Hermes Hein, la Directora Regional de la Superintendencia de Educación, Nieves Raín, la Directora Regional del Senadis Milena Yancovic, jefes de áreas y directores de establecimientos .
Compartir