17 de Diciembre del 2018
SEMANA DE LA ATENCION PRIMARIA DE SALUD INICIA CON ELECCION DE REYES
SEPTIEMBRE
03
Cesfam 18 de Septiembre ya eligió a quienes competirán por la corona de la atención primaria de salud
Andrea Tenorio, Nutricionista y Francisco Escaurido, médico, resultaron ganadores de la elección de reyes del CESFAM 18 de Septiembre período 2014 - 2015, convirtiéndose en la pareja representante a la competencia por la corona de la APS.

Como todos los años, el Área Salud de CORMUPA promueve la convivencia del personal de salud en una tarde recreativa en la que se miden habilidades, talentos deportivos y artísticos. El objetivo de las alianzas representantes de los establecimientos de salud es obtener puntajes para sus reyes. Este año, la actividad está programada para el jueves 4 de septiembre.

Francisco Escaurido es un médico cubano recién llegado a la zona, quien en unos cuantos meses se ha ganado el afecto de sus compañeros, de ahí la alta mayoría en la votación. Compartirá su reinado con Andrea Tenorio, quien se manifiesta muy entusiasmada con la responsabilidad que le han delegado y quien ya se prepara para mostrar sus talentos en el encuentro de este jueves.

Andrea nos refiere estar "muy agradecida de quienes la eligieron y de la comisión que la acompaña". Nos cuenta que la tarde del lunes 1 de septiembre agasajaron con una once a los niños del Jardín Infantil AKAR, por lo que agradece también a este centro por ceder su espacio y permitirle cumplir con la tarea que exige el jurado.
Compartir