14 de Diciembre del 2018
LICEO POLIVALENTE MARÍA BEHETY PREMIÓ A DOCENTES Y ESTUDIANTES DESTACADOS
AGOSTO
29
La distinción hace referencia al período del primer semestre
En un acto celebrado el 27 de agosto el Liceo Polivalente María Behety de Menéndez premió a docentes y estudiantes destacados durante el primer semestre académico.

La ceremonia comenzó con el himno nacional, prosiguiendo con saludo de la directora del establecimiento, Marcela Andrade, una interpretación de la canción Razón de vivir a cargo de las docentes Carla Álvarez y Marlen Díaz, acompañadas por el alumno Luis Poblete. Posteriormente se presentó el grupo coreográfico del liceo bajo la dirección de Tatiana Guidipani.

En la ceremonia se entregaron premios al esfuerzo, a las y los estudiantes y personal destacados por el trabajo en las colonias de vacaciones y la Expo Invierno, se distinguió a los alumnos de actividades extracurriculares, como excursionismo, periodismo, FUTSAL damas, FUTSAL varones y coreografía.

Asimismo se premió a estudiantes que participaron en el Festival Folklórico Estudiantil de la Patagonia, a los que presentaron mejor asistencia, a quienes participaron en el Festival de Manifestaciones Artísticas Musicales (MAM) y a quienes registraron mejores rendimientos.

Al acto asistieron padres, madres y apoderados del establecimiento, docentes, asistentes de la educación y alumnos de la comunidad educativa.
Compartir