17 de Diciembre del 2018
LICEO POLIVALENTE MARÍA BEHETY RECONOCIÓ A ESTUDIANTES DESTACADOS
AGOSTO
27
En el marco de la Semana de la Educación Técnico Profesional
El pasado 26 de agosto el Liceo Polivalente María Behety de Menéndez realizó una ceremonia de reconocimiento a las y los alumnos destacados de las especialidades que se imparten en el establecimiento. Ello, en el marco de la Semana de la Educación Técnico Profesional.

En la especialidad de Servicio de Alimentación Colectiva, las estudiantes destacadas fueron: Nicole Alejandra Barrientos Reyes y María Jose Uribe Mansilla. En Atención de Párvulo se premió a las alumnas Diana Elizabeth Díaz Naguil y Bárbara Melissa Mancilla Santana. En Ventas la alumna Karen Andrea Vergara Ayancán fue distinguida.

Para la especialidad de Servicios Hoteleros se consideró reconocer a las estudiantes Maria José Bruning Paredes y Catherine Solange Schwenke Cárdenas. En Vestuario y Confección Textil se destacó a Betilde María Galindo Gómez y en Acuicultura se distinguió a Cristian Alejandro Chiguay Uribe y a Tamara Paola Martínez Roge. La totalidad de las y los jóvenes agasajados recibieron un presente junto a un diploma de honor.

Compartir