12 de Diciembre del 2018
ESCUELA PADRE ALBERTO HURTADO REALIZÓ PRIMER ENCUENTRO DE COROS
AGOSTO
25
En el marco de la celebración de su XIX aniversario de fundación
El pasado viernes 22 de agosto, la Escuela Padre Alberto Hurtado realizó el 1º Encuentro de Coros, actividad que estuvo enmarcada en la celebración del XIX aniversario del establecimiento y que contó con más de 400 personas como público.

Hilda Cárcamo, directora de la escuela, explicó que el evento buscaba fortalecer la identidad de la comunidad educativa a su cargo, generando un espacio para el desarrollo musical y coral. El programa contempló la participación del Coro de la Escuela Bernardo O’Higgins, el Coro del Liceo María Auxiliadora, el Grupo Coral de la Sociedad Española Cantares de España, el Coro Italiano y como anfitrión, el Grupo Coral de la Escuela Padre Alberto Hurtado.

Asimismo, la docente señaló que los directores de coros se mostraron muy contentos por el carácter fluido y participativo de la actividad, destacando que son pocas las instancias de fomento al desarrollo coral, lo cual agradecieron ampliamente.

Para seguir con el programa de festejos, la profesora Cárcamo anunció que este jueves 28 de agosto, a las 16.00 horas la escuela visitará a los ancianos de la hospedería del Hogar de Cristo, para ofrecerles una once y una donación de canastas solidarias. En tanto el viernes 29 de agosto se realizará un campeonato de FUTSAL, actividad que se llevará a cabo entre las 9.00 y 16.00 horas.
Compartir