10 de Diciembre del 2018
CORMUPA AGASAJÓ A ANIMADORES DEL FESTIVAL FOLKLÓRICO ESTUDIANTIL EN LA PATAGONIA
JULIO
11
En la reunión se distinguió a todos los integrantes del Taller de Locución de la Coordinación Comunal de Educación Extraescolar y se entregó el Premio Nuevos Comunicadores Daniel Ruiz al alumno Emilio Valdés
En una merienda realizada el jueves 10 de julio, la Corporación Municipal de Punta Arenas agasajó a las y los animadores del XXI Festival Folklórico Estudiantil en la Patagonia quienes se hicieron cargo de la continuidad del evento tanto en el escenario como en el sector de backstage.

A la cita acudió el Jefe del Departamento de Capacitación de la CORMUPA, Sergio Cárdenas, quien además oficiara como miembro del jurado del certamen. El directivo dialogó con las y los alumnos, felicitando el impecable trabajo desarrollado por ellos, el cual catalogó como “muy profesional”.

En la reunión, la comisión organizadora del festival encabezada por el Jefe del Departamento de Educación Extraescolar, Enrique Esparza, entregó diplomas a todos los animadores y ofreció obsequios a las alumnas Natalia Gómez, de 4º C del Liceo Juan Bautista Contardi y Javiera Retamal, de 4º A del Liceo Bicentenario Luis Alberto Barrera, ya que este es el último año que integran el Taller de Locución.

Finalmente, se hizo entrega del Premio Nuevos Comunicadores Daniel Ruiz, al alumno Emilio Valdés, de 4º B del Liceo Experimental UMAG, por encarnar todos los valores que ostenta un gran locutor. A la entrega acudió la hija de Daniel Ruiz y comunicadora del medio regional, Soledad Ruiz, quien mostró su satisfacción al momento de la premiación.

El Taller de Locución es dirigido por Pedro Guichapany y está integrado también por los siguientes estudiantes: Fernanda Ruiz (Puerto Natales), Gabriel Vera de 3º C de LEUMAG y Nicole Paredes, de 3º medio del INSUCO José Menéndez. Junto a los estudiantes de la Escuela Portugal: Javiera Flores de 8º A, Francisco Núñez del 8º A, Jorge Cárdenas del 8º B, Roberto Carvajal de 7º A, Diana Bahamóndes de 7º A e Isidora González de 7º A.
Compartir