12 de Diciembre del 2018
CASA AZUL DEL ARTE CELEBRÓ 19 AÑOS DE VIDA
JULIO
10
En una velada que tuvo lugar en el Teatro Municipal de Punta Arenas José Bohr
En una velada que tuvo lugar en el Teatro Municipal de Punta Arenas José Bohr, este miércoles 9 de julio a las 19.00 horas, la Casa Azul celebró 19 años de vida en la comuna mediante la puesta en escena de números artísticos a cargo de las y los alumnos del establecimiento, bajo la dirección de sus profesores guía.

“Como cada año, siempre es una alegría poder dar la oportunidad a niños, jóvenes y adultos de contar con el espacio de la Casa Azul que les acoge, para realizar sus talentos y aptitudes y expresar el aprecio que tienen por el arte. Eso es lo más importante que podemos rescatar”, dijo Janette Contreras, directora de la Casa Azul, en el contexto realzar la importancia y el significado de un nuevo aniversario del establecimiento.

Junto con ello, destacó la apertura de la escuela que le ha permitido un reconocimiento no solo a nivel local y regional, sino que también a nivel nacional, lo que ha sido refrendado por las instituciones que hoy depositan su confianza en Casa Azul mediante el apoyo a su gestión. En otro sentido, hizo hincapié en las personas e instituciones que más allá de participar en el proceso creativo propiamente tal, disfrutan de las creaciones de alumnos del establecimiento, asistiendo a todas las instancias en que son socializadas y compartidas con el público.

La velada aniversario incluyó la puesta en escena de danza y parte de los elencos musicales, como una muestra significativa que permitió visualizar lo que los alumnos y alumnas serán capaces de desarrollar durante el año y que se entregará al público más extensamente en la velada de finalización del período 2014.
Compartir