20 de Abril del 2021
CON GRAN MARCO DE PÚBLICO CORMUPA EXHIBIÓ DOCUMENTAL “CALAFATE, ZOOLÓGICOS HUMANOS”
MAYO
12
Como parte de la celebración del trigésimo segundo aniversario de la entidad
Con un excelente marco de público, la Corporación Municipal de Punta Arenas para la Educación, Salud y Atención al Menor exhibió el documental “Calafate, Zoológicos Humanos” el pasado viernes en la Sala Estrella. La actividad contó con la presencia del director de la película, Hans Mulchi Bremer y de Celina Llanllan Catalán, descendiente kawesqar.

Al término del documental el Secretario General de la CORMUPA, Hermes Hein entregó una copia de la película a los establecimientos educacionales del sistema municipal y se produjo un espacio de intercambio de preguntas y respuestas entre el director y los asistentes.

Hans Mulchi Bremer es periodista y Licenciado en Historia de la Universidad Católica y Magíster en Teoría y Práctica del Documental Creativo de la Universidad Autónoma de Barcelona. Estudió en el Taller de Fotografía Cinematográfica EICTV, de Cuba. Tiene 20 años de experiencia académica en distintos planteles en Chile (Universidad de Chile, USACH, Uniersidad Católica, Universidad de Concepción) y Brasil (Unicesp). Realizador e Investigador de reportajes y documentales de TV (programas El Mirador, Corresponsal, La Ruta de Beringia, entre otros). Ha participado en premiados documentales a nivel internacional (Antofagasta, el Hollywood de Sudamérica; Los Armarios de la Dictadura). Es co-autor del libro Antofagasta de Película, junto a Adriana Zuanic y Eliana Jara, y fundador de El Taller producciones.
Compartir