20 de Abril del 2021
A TEATRO REPLETO SE REALIZÓ CONCIERTO DE ORQUESTAS ESTUDIANTILES DE CORMUPA
MAYO
09
En el marco de la celebración del trigésimo segundo aniversario de la entidad
Con el Teatro Municipal José Bohr desbordando de público se realizó anoche (8 de mayo) el Concierto de Orquestas Estudiantiles de CORMUPA en el marco de la celebración del trigésimo aniversario de la entidad. Participaron en el acto: la Orquesta del Liceo Polivalente Sara Braun, la Banda Instrumental de la Escuela 18 de Septiembre, la Orquesta Sinfónica y el Coro de la Escuela Padre Alberto Hurtado.

El alcalde de Punta Arenas, Emilio Boccazzi entregó un saludo al inicio del evento, para dar paso a la presentación de la Orquesta del Liceo Polivalente Sara Braun, dirigida por el profesor Arturo Rodríguez, que interpretó Non Rie de Rien de Edith Piaf, Homenaje a Frank Sinatra y Rapsodia Bohemia de Queen.

Posteriormente la Banda Instrumental de la Escuela 18 de Septiembre, dirigida por Fernando Molina Chávez ingresó a la sala para efectuar una performance que incluyó Marcha 1, Marcha parada / Traspaso y Marcha Libertad.

Finalmente, la Orquesta Sinfónica interpretó Sinfonía nro. 13, de Joseph Haydn, bajo la dirección del profesor Víctor Fuentealba Asencio, prosiguiendo con El barbero de Sevilla de Gioachino Rossini, bajo la dirección del profesor Oscar Verdugo González, para finalizar con La vida es bella de Nicola Piovani, bajo la dirección del profesor Oscar Verdugo González y con la participación del Coro de la Escuela Padre Alberto Hurtado que dirige el profesor Joshua Obilinovic Martinic.
Compartir