20 de Abril del 2021
900 PERSONAS ASISTIERON A LA GRAN CORRIDA ANIVERSARIO CORMUPA
ABRIL
26
Actividad se desarrolló el viernes 25 de abril en el Estadio Fiscal Antonio Ríspoli Díaz
Con una participación de 900 personas se realizó la Gran Corrida Aniversario de la Corporación Municipal de Punta Arenas, que tuvo lugar el viernes 25 de abril en el Estadio Fiscal desde las 14.30 a las 17.30 horas, con un entusiasmo que supo desafiar al frío y la humedad.

En la competencia las y los ganadores fueron, para la categoría de 7º y 8º año básico damas Daniela Muñoz en 1º lugar, Katalina Muñoz en 2º lugar y Carolina Vidal en 3º lugar, todas ellas estudiantes de la Escuela Croacia. En la misma categoría versión varones, Sebastián Uribe de la Escuela Padre Alberto Hurtado obtuvo el 1º lugar, Javier Arenas de la Escuela Croacia alcanzó el 2º lugar y David Ibarra de la Escuela Pedro Sarmiento de Gamboa ganó el 3º lugar.

En la categoría de 5º y 6º básico de varones, Matías Pallacar de la Escuela 18 de Septiembre ganó el 1º lugar, José Caicheo de la Pedro Pablo Lemaitre alcanzó el 2º lugar y Esteban Rivas llegó en 3º lugar. En tanto que en la versión damas de esta categoría el 1º lugar fue para Constanza Ayala, de la Escuela 18 de Septiembre, el 2º lugar fue para Natalie Painel, de la Escuela Pedro Pablo Lemaitre y el 3º lugar fue para Aracely Leal, de la Escuela Manuel Bulnes.

En la categoría de enseñanza media damas, el 1º lugar fue para Maira Muñoz, del Liceo Bicentenario Luis Alberto Barrera, el 2º lugar fue para Laura Muñoz del Liceo Bicentenario Luis Alberto Barrera y el 3º lugar fue para Maryori Zúñiga del Liceo Politécnico Cardenal Raúl Silva Henríquez. En tanto que para la versión masculina de esta categoría, Orlando Álvarez del Liceo Juan Bautista Contardi llegó en 1º lugar, Sebastián Pacheco del mismo establecimiento llegó en 2º lugar y Humberto Mancilla del Liceo Industrial alcanzó el 3º lugar.

En la categoría Relevo Combinado / Adultos los ganadores fueron Verónica Sánchez, Cristian Bizama, Vanessa Mancilla y Javier Vivar de la Escuela Padre Alberto Hurtado.

El Premio a la Mayor Participación recayó en primer lugar en la Escuela Padre Alberto Hurtado y en segundo lugar en la Escuela Pedro Sarmiento de Gamboa.
Compartir