20 de Abril del 2021
LICEO POLIVALENTE MARÍA BEHETY CUMPLIÓ 74 AÑOS AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN
ABRIL
17
En una ceremonia oficial premió a ex alumnos que actualmente trabajan en el establecimiento
En una ceremonia oficial el Liceo Polivalente María Behety de Menéndez celebró su aniversario número 74, con la presencia del Alcalde de Punta Arenas, Emilio Boccazzi, el Secretario General de la Corporación Municipal de Punta Arenas, Hermes Hein, la Jefa del Área Educación, Claudia Henríquez, el Jefe de Capacitación, Sergio Cárdenas, el Coordinador de Refuerzo Educativo de la Dirección Provincial de Educación, Nelson Santana y la Coordinadora de Educación Media Científico Humanista de la misma repartición, María Cristina Kuzmanic.

“El compromiso de mi gestión es apoyar a la educación hasta el día en que el Estado decida de una vez por todas recuperar y mejorar la educación pública. Mientras eso no ocurra seguiremos siendo el sostenedor a través de la Corporación Municipal de Punta Arenas, estaremos al lado de todos ustedes”, dijo Emilio Boccazzi en su discurso.

La actividad contó el canto y la danza de estudiantes del establecimiento, un número artístico preparado por la docente Carla Álvarez y la presencia de la Orquesta de Cuerdas de la Escuela Padre Alberto Hurtado. En el acto se premió a ex alumnos que actualmente cumplen funciones en el mismo liceo que los formó, se trata de Rony Bustamante, asistente de la educación, Hardy Soto, docente, las profesoras Inés Muñoz y Sandra Ruíz, la jefa de Producción, María Lorena Gallardo y la secretaria Cristina Gallardo. Además se hizo de entrega de obsequios a estudiantes de todos los niveles.
Compartir