20 de Abril del 2021
ESCUELA MANUEL BULNES REALIZÓ ACTO OFICIAL DE ANIVERSARIO
ABRIL
10
En el frontis del establecimiento
Esta mañana la Escuela Manuel Bulnes realizó el acto oficial de Aniversario en el frontis del establecimiento. La actividad contó con la presencia de autoridades e invitados especiales, destacando la participación de la Banda de la III Zona Naval que además ofreció una retreta en el gimnasio.

Mañana, 11 de abril a partir de las 08.00 de la mañana se realizará el encuentro de convivencia y festejo de cada curso con sus respectivos desayunos, donde toda la comunidad educativa asiste con disfraces. En tanto que el 13 de abril a partir del mediodía se llevará a cabo el desfile del plantel educacional en Plaza de Armas.

La Escuela Manuel Bulnes fue fundada el 10 de abril del año 1989, ubicada en Avenida Pedro Aguirre Cerda 35, aglutina a alumnos de los sectores habitacionales de Fitz Roys, Cerro Primavera, Simón Bolívar, Manuel Bulnes, Domingo Espiñera, Archipiélago de Chiloé, sector parcelas y otros, naciendo al servicio de la educación a través del Decreto N° 057 del Ministerio de Educación.

Desde el año 2013 a la fecha el establecimiento se encuentra bajo la dirección del profesor Hugo Mancilla Ruiz, quien junto a su equipo de gestión conformado por la Jefa de Unidad Técnica Paola Cataneo Ovando, el Inspector General Juan González Pozo y María Ximena Cárdenas Guala como Orientadora, están a cargo de la comunidad educativa que cuenta con un total de 91 alumnos de pre básica, 491 alumnos en básica, 42 profesores y 20 Asistentes de Alumnos.
Compartir