12 de Agosto del 2020
ESTE JUEVES ABRE SUS PUERTAS JARDIN INFANTIL NELDA PANICUCCI
MARZO
26
Quedan 43 vacantes
Este jueves 27 de marzo a las 08:00 horas las puertas del Jardín Infantil Nelda Panicucci que administra la Corporación Municipal de Punta Arenas para la Educación, Salud y Atención al Menor, abrirá sus puertas a los 125 niños y niñas que están matriculados en los seis niveles que el establecimiento ofrece a la comunidad, según informó la directora Cecilia Prado.

“Está todo coordinado y preparado para empezar el año con 125 niños matriculados. Pero hacemos un llamado a la comunidad para que inscriban a sus hijos en nuestro jardín, porque aún quedan 43 vacantes a cubrir en medio menor (de 2 a 3 años) y medio mayor (de 3 a 4 años). Nuestro establecimiento que queda en la calle Ernesto Guajardo 3025 de la Población Nelda Panicucci, es uno de los más modernos del país, y por fin, este jueves recibirá a los pequeños y con ello comenzaremos el año escolar”.

Prado hace un llamado a los padres y apoderados de los niños y niñas inscritos a comunicarse al 2269373 para obtener información respecto del proceso lectivo que se inicia esta semana.
Compartir