05 de Febrero del 2023
“ESTAMOS ORGULLOSOS DE TENER EN NUESTRAS AULAS A ESTAS DOS PROFESORAS DE EXCELENCIA”
DICIEMBRE
11
Dijo Secretario General de la Corporación Municipal de Punta Arenas Hermes Hein
Durante la mañana de hoy, el Secretario General de la Corporación Municipal de Punta Arenas Hermes Hein desayunó con las profesoras ganadoras del concurso “Cien Grandes Profesores para Chile”, las docentes Fabiola Ortega y Jacqueline Ovalle de las escuelas municipales Manuel Bulnes y Croacia, respectivamente. En la oportunidad las felicitó por esta distinción, luego de ser seleccionadas en el concurso organizado en todo Chile por el Ministerio de Educación y señaló que “estamos orgullosos de contar en nuestras escuelas públicas con profesionales de este nivel, comprometidos con la educación de nuestros niños y niñas y con sus comunidades educativas”.

“Felicito y destaco el nivel de exigencia y de profesionalismo de estas docentes que poseen una gran vocación por enseñar en las escuelas públicas. Su compromiso social y el compromiso que tienen con cada uno de los niños y niñas que educan en las salas de clases, fortaleciendo sus individualidades y capacidades, es un ejemplo a seguir y nos llamar a comprometernos aún más con la educación municipal”, señaló Hein.

Acompañaron a Hermes Hein en este encuentro, la Jefa del Área de Educación Claudia Henríquez y los directores Hugo Mancilla de la escuela Manuel Bulnes y Nieves Raín de la Escuela Croacia. Las docentes destacadas viajan este mediodía a Santiago para recibir su reconocimiento junto a los ganadores de todo Chile.
Compartir