20 de Abril del 2021
LICEO BICENTENARIO LUIS ALBERTO BARRERA CUENTA CON NUEVO CENTRO DE PADRES
NOVIEMBRE
15
Elegido por votación democrática de las y los apoderados
Después de 8 años en que el Liceo Bicentenario Luis Alberto Barrera no realizaba elecciones democráticas del Centro General de Padres, procedió a efectuarlas el pasado 15 de octubre, donde se estableció, de acuerdo a las preferencias de votaciones, la nueva directiva. Esta quedó conformada por Juan Goya (102 votos), Marco Bahamonde (70 votos), Sergio Araya (64 votos), Lucía Espada (59 votos), Marco Poyanco (56 votos), Gladys Zapatel (56 votos), Alberto Galindo (50 votos) y Javier Sepúlveda (44 votos).

Las y los apoderados favorecidos con la votación de sus pares, se reunieron el 29 de octubre, definiendo que la nueva directiva del Centro de Padres del Liceo Bicentenario Luis Alberto Barrera ha quedado constituida por Juan Manuel Goya, como Presidente, Marco Bahamonde como Secretario, Marco Poyanco como Tesorero, Lucía Espada como Primera Directora y Sergio Araya como Segundo Director.

El tricel encargado de organizar y garantizar el buen desarrollo del proceso eleccionario fue presidido por la apoderada Tamara Avendaño y además contó con la presencia de la apoderada Ana Marlen Guerra, como secretaria, el apoderado Mario Catriao, como director y la apoderada Juana Levicoy, como directora.

Lo que resta es inscribir en el Municipio de Punta Arenas, la nueva directiva del Centro de Padres del Liceo Bicentenario Luis Alberto Barrera, un trámite que está pendiente por el paro de las y los funcionarios municipales y que se normalizará, apenas dicha movilización por demandas laborales concluya.
Compartir